Desde su fundación en 1968, Special Olympics proporciona oportunidades de integración a través del deporte. 
En la actualidad somos más de 4,2 millones de deportistas en 170 países

  • slide
  • I Clínic de Fútbol

  • Healthy Athletes

  • 50 aniversario Special Olympics

  • Quiero ganar. Pero si no lo consigo, dejadme ser valiente en el intento.

Noticias destacadas

  • Curso formación básico - marzo 2019

    Preinscripción abierta para el curso de formación básico Preinscríbete al curso de formación básica Special Olympics.  Preinscripción abierta: Curso Básico Del 7 de marzo al 27 de marzo --> Preinscripción de la XX Edición Curso Básico Del 27 de marzo al 7 de abril --> Confirmación de plazas (y pago de cuotas) del Curso XX Básico Del 10 de abril al 20 de mayo --> Curso Básico (Edición XX) Preinscripción: https://goo.gl/forms/8QCO6yqFmNws0hW63

    Leer más: Curso...

  • Curso Técnico Deportivo Atletismo y Fútbol

    Pre inscríbete al Curso de Formación de Técnico Deportivo de FÚTBOL y ATLETISMO. El plazo de pre inscripción termina el próximo 15 de octubre.  ¡Apúntate! Curso de Técnico Deportivo - Fútbol – Atletismo 1 de octubre al 15 de octubre Pre inscripción a los Cursos de Técnico Deportivo (Fútbol – Atletismo) 16 de octubre al 27 de octubre Confirmación de plazas (y pago de cuotas) de los Cursos de Técnico Deportivo (Fútbol – Atletismo) Del 1 de noviembre al 14 de diciembre Inicio Cursos de Técnico Deportivo (Fútbol – Atletismo) (Se podrá añadir algún deporte más, si no se ha podido realizar en las...

    Leer más: Curso Técnico...

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.