Desde su fundación en 1968, Special Olympics proporciona oportunidades de integración a través del deporte. 
En la actualidad somos más de 4,2 millones de deportistas en 170 países

  • slide
  • Healthy Athletes

  • Quiero ganar. Pero si no lo consigo, dejadme ser valiente en el intento.

  • I Clínic de Fútbol

  • 50 aniversario Special Olympics

Noticias destacadas

  • Toyota España firma un acuerdo con Special Olympics España para apoyar la integración a través del deporte

    Special Olympics es un movimiento de alcance mundial para la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual a través del deporte.   El convenio de colaboración se enmarca en el apoyo de Toyota al deporte, parte de su iniciativa corporativa Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible— para lograr una sociedad más inclusiva, y Mobility for All —Movilidad para Todos—, porque para Toyota la movilidad va más allá de los automóviles.    Toyota España y Special Olympics España han suscrito un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones encaminadas a apoyar la integración...

    Leer más: Toyota España...

  • Rafa Nadal anima a los deportistas Special Olympics durante los días de confinamiento

    El tenista Rafa Nadal lanza un mensaje de apoyo a los deportistas Special Olympics El deportista español más importante a nivel mundial y en numerosas ocasiones número uno del ranking ATP, Rafa Nadal, envía un mensaje de apoyo a los deportistas Special Olympics y a los deportistas del programa Más que Tenis que durante las últimas semanas están confinados en casa como consecuencia del COVID-19. El tenista para hacer más llevadera la situación excepcional que estamos viviendo envía un mensaje positivo de esperanza a nuestros deportistas en el que pide un último esfuerzo antes de coger la...

    Leer más: Rafa Nadal...

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Programa de PádelInvest for Children

PROGRAMA DE PÁDEL vio la luz en 2019 con el que se pretende desarrollar e impulsar la práctica de pádel entre deportistas con discapacidad intelectual.