Desde su fundación en 1968, Special Olympics proporciona oportunidades de integración a través del deporte. 
En la actualidad somos más de 4,2 millones de deportistas en 170 países

  • slide
  • Quiero ganar. Pero si no lo consigo, dejadme ser valiente en el intento.

  • 50 aniversario Special Olympics

  • I Clínic de Fútbol

  • Healthy Athletes

Noticias destacadas

  • 80 deportistas Special Oympics se reúnen en Mallorca para participar en el torneo Más que Tenis

    Mallorca acogerá a partir de este domingo la IV edición del Encuentro Más que Tenis; un torneo promovido por la Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España en el participarán jóvenes tenistas con discapacidad intelectual procedentes de toda España. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy  by Movistar, en Manacor, del 16 al 18 de septiembre.  Además de los partidos entre tenistas de Special Olympics, el evento incluirá también la modalidad de deporte unificado, con la que deportistas con y sin discapacidad intelectual se unen para entrenar y competir juntos, con...

    Leer más: 80...

  • Más de 160 deportistas participarán en el VIII Cto. Nacional de Fútbol 7 Unificado

    - Special Olympics España y el Villarreal CF organizan la octava edición del Campeonato Unificado - El deporte unificado destaca por juntar en un mismo equipo y terreno de juego personas con y sin discapacidad intelectual - El campeonato contará con 14 equipos, seis de los cuales de la Comunidad Valenciana - Un equipo de la cantera EDI del Villarreal CF participará en el campeonato.  Special Olympics España y el Villarreal CF vuelven a unir fuerzas para organizar la octava edición del Cto. Nacional de Fútbol 7 Unificado. Este se disputará, por segundo año consecutivo, en la Ciudad Deportiva...

    Leer más: Más de 160...

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.