Desde su fundación en 1968, Special Olympics proporciona oportunidades de integración a través del deporte. 
En la actualidad somos más de 4,2 millones de deportistas en 170 países

  • slide
  • Quiero ganar. Pero si no lo consigo, dejadme ser valiente en el intento.

  • I Clínic de Fútbol

  • Healthy Athletes

  • 50 aniversario Special Olympics

Noticias destacadas

  • Más de 160 deportistas participarán en el VIII Cto. Nacional de Fútbol 7 Unificado

    - Special Olympics España y el Villarreal CF organizan la octava edición del Campeonato Unificado - El deporte unificado destaca por juntar en un mismo equipo y terreno de juego personas con y sin discapacidad intelectual - El campeonato contará con 14 equipos, seis de los cuales de la Comunidad Valenciana - Un equipo de la cantera EDI del Villarreal CF participará en el campeonato.  Special Olympics España y el Villarreal CF vuelven a unir fuerzas para organizar la octava edición del Cto. Nacional de Fútbol 7 Unificado. Este se disputará, por segundo año consecutivo, en la Ciudad Deportiva...

    Leer más: Más de 160...

  • Campeones, nueva película de Javier Fresser

    Hoy llega a los cines la película "Campeones" de Javier Fesser. Protagonizada por Javier Gutiérrez y nueve personas con discapacidad intelectual. Para hacer esta película el director ha contado con la colaboración de muchas entidades del movimiento asociativo de la discapacidad intelectual que se han implicado en los diversos aspectos de su producción. Campeones es una película que eliminará los prejuicios desde el sentido del humor. A partir del 6 de abril en los cines. ¡No os la perdáis!

    Leer más: Campeones,...

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.