Fit Feet - Pies Sanos

FIT FEET tiene como objetivo detectar, a través de distintos puntos de estudio, los hábitos y las tendencias patológicas del deportista, previniendo así la aparición de futuras lesiones y todas las deformidades que limitan la vida y el desarrollo deportivo saludable del atleta . Para ello se informa a los deportistas, entrenadores y personal responsable de los mismos, de las precauciones y tratamientos aconsejados. Es por ello, que a pesar de su juventud, este programa cuenta con numerosos voluntarios clínicos y revisiones realizadas.

Directora Clínica: Patricia Balestra

Directora Clínica Adjunta: Gloria de Miguel

PATROCINADORES:

Patrocinadores programa Fit Feet

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Programa de PádelInvest for Children

PROGRAMA DE PÁDEL vio la luz en 2019 con el que se pretende desarrollar e impulsar la práctica de pádel entre deportistas con discapacidad intelectual.