Gala Special Olympics

Gala Special Olympics

El próximo sábado 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de los Juegos Special Olympics Reus 2016. Para celebrarlo, Special Olympics España y el Ayuntamiento de Reus organizan la Gala anual de la Fundación al Teatre Fortuny, a las 19.45h. Durante el acto se hará entrega de los Premios Special Olympics.

Enmarcada en los actos de este primer aniversario, el mismo sábado, se inaugura la exposición “Porque me gusta” a cargo del grupo “Els 7 vermells”. La exposición se basa en el que reflejaron los objetivos de los fotógrafos durante los Juegos. La inauguración se celebrará el próximo sábado 25 de noviembre a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Reus.

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.