Primer aniversario Juegos Special Olympics Reus 2016

El sábado pasado celebramos el primer aniversario de los Juegos Special Olympics Reus 2016 durante la Gala anual de Special Olympics en el Teatre Fortuny de Reus. La Fundación hizo entrega de los premios Special Olympics, en esta undécima edición, a la Fundació Port Aventura y al Ajuntament de Reus por su colaboración en el desarrollo de los Juegos.

La gala contó con la presencia de deportistas, familiares y gran parte de los 400 voluntarios que colaboraron en los Juegos. Entre las autoridades cabe destacar la presencia del alcalde de Reus, Carles Pellicer y los Regidores de Deportes y Bienestar Social, Jordi Cervera y Montserrat Vilella, respectivamente. También estuvo presente el presidente de la Fundació Port Aventura, Ramon Marsal; y el Patronato de la Fundación Special Olympics España, encabezado por su presidente, Miguel Sagarra.

Durante la Gala también se repasó la actividad deportiva desarrollada por la Fundación a lo largo de 2017. Los Castellers de la Il·lusió, Wapachá Diversity y Helena, quien interpretó uno de los himnos de Special Olympcis, fueron los encargados de amenizar la velada.

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.